Margarita Barrientos, la fundadora del comedor Los Piletones, expresó que "es un orgullo" recibir al presidente Mauricio Macri en la localidad santiagueña de Añatuya para inaugurar el comedor y albergue comunitario "Isidro Antúnez", en homenaje a su esposo recientemente fallecido.

"Con el presidente Macri tenemos una linda amistad, hace 21 años que lo conozco y es un orgullo y maravilloso contar con su presencia aquí y que venga a visitar mi ciudad natal", sostuvo Barrientos.

 

 

En declaraciones con la prensa y momentos previos a la visita presidencial, la humilde mujer señaló que la obra es producto de "un sacrificio muy grande de la familia y de mi esposo, que dio su vida aquí, trabajando en este proyecto que hoy ponemos en marcha y lleva su nombre".

"Vamos a seguir trabajando en otros proyectos, por los niños, las madres y las familias, para que tengan lo que se merecen y ojalá no tengan que existir los comedores, si trabajos dignos en los que las familias elijan lo que quieran comer", concluyó.

Además: En vistas a octubre, Macri viaja a Santiago del Estero con Juliana Awada y Margarita Barrientos

¡Compartí esta nota!

Comentarios
Comentarios