El presidente Mauricio Macri denunció que hay "mafias que lo entorpecen todo", en un discurso que brindó en la planta de producción de Cresta Roja en el Municipio de Esteban Echeverría. 

"No permitamos que los puertos se llenen de mafias que no dejan que operen como corresponde y que encarece el trabajo de todos ustedes. Si en el puerto hay un vivo que cobra lo que no corresponde, impide que ingrese a un mercado un pollo que ustedes produjeron con toda su dedicación", sostuvo el jefe de Estado. 

El mandatario además rechazó el proyecto en el Congreso para prohibir los despidos.  "Compromiso es generar trabajo porque el trabajo es el camino para salir de la pobreza, pero no imponiendo leyes que ya fracasaron en el pasado", sostuvo. 

"Queremos progresar y queremos ser felices, no podemos repetir los errores; eso no generó trabajo, destruyó trabajo. Entonces no hagamos cosas que no sirven", afirmó el jefe de Estado en referencia a los proyecto de ley de emergencia ocupacional que obtuvo dictamen en el Congreso y que será tratado en el recinto. 

¡Compartí esta nota!

Comentarios
Comentarios