El presidente Mauricio Macri tiene dos dolores de cabeza: su padre Franco y su aliada Elisa Carrió. Una de las preguntas de la conferencia hizo hincapié en esa relación.

"¿Qué les dijeron Elisa Carrió y su padre sobre el acuerdo del Correo?", fue la pregunta. ¿Qué respondió el presidente? "Mi padre y la doctora Carrió, que mezcla no congenian mucho".

"Estoy en el medio de mi padre y la doctora Carrió", agregó.

En tanto, la diputada Carrió, quien tras conocerse en el recinto en medio de las negociaciones para la sanción de la reforma del sistema de ART, enfureció y hasta amenazó con pedir la renuncia de Basavilbaso de la Anses, se mostró aliviado tras la rectificación del presidente, a través de su cuenta en Twitter: "Gracias Sr. Presidente x rectificar la medida".

Sin embargo, la legisladora se diferenció del secretario de coordinación interministerial, Mario Quintana, que dijo que la oposición no puede "correr" al gobierno por "corregir un error matemático de 20 pesos de impacto" en la jubilación mínima. "Para un rico 20 pesos no es nada. Para un jubilado es mucho", contestó Carrió.

¡Compartí esta nota!

Comentarios
Comentarios