Martín Lousteau, ex embajador argentino en Estados Unidos y precandidato a diputado nacional por Evolución Ciudadana, afirmó hoy que “mientras se profundice la grieta, los argentinos no podrán discutir el futuro”, durante una actividad de campaña electoral organizada en el barrio de Villa Devoto.

“El enojo y la intolerancia devienen muy rápido en agresión. Hay un montón de gente para la cual lo que ocurrió en los últimos 12 años es intolerable, y otros que viven una situación inaceptable. No resolveremos ni el pasado ni el presente, ni mucho menos discutir el futuro si seguimos cavando una grieta”, señaló Lousteau. 

 

 


En un comunicado difundido por el espacio Evolución Ciudadana, Lousteau se reunió en una confitería ubicada en la calle Nueva York 4080, con jóvenes de distintas comunas de la zonas norte y sur de la ciudad de Buenos Aires. 


La única manera que tenemos los argentinos de construir un futuro es con el otro. Eso no quiere decir que tengamos que estar todos en el mismo lugar, pero sí que debemos tratar de entender cuáles son las necesidades de la gente”, subrayó el economista.

 

 

 


Luego de esta reunión, dirigentes y referentes políticos como el presidente de la UCR porteña, Emiliano Yacobitti; el titular del Consejo Económico y Social de la Ciudad, Federico Saravia; la Auditora General de la Ciudad de Buenos Aires, Mariela Coletta; los legisladores Roy Cortina, Hernán Rossi, Inés Gorbea y Juan Nosiglia, acompañaron a Lousteau en una caminata por Villa del Parque. 

¡Compartí esta nota!

Comentarios
Comentarios