Juan Carlos Cejas, ex candidato a concejal de Cumplir en Lomas de Zamora,  renunció a su candidatura para apoyar a la lista de Unidad Ciudadana, encabezada por Cristina Kirchner, y admitió que "esperábamos que Randazzo tenga un gesto y no lo hizo".


En las ultimas horas, el ex candidato señaló que tomó la decisión a partir de la carta de Cristina en la que dice que "hay que poner un freno al gobierno nacional " y consideró también "que son muy pocas las posibilidades de Florencio Randazzo" por lo que esperaban que "tenga un gesto que no tuvo", dijo en diálogo con Radio Caput.com.

Nota relacionadaCristina Kirchner: "Si en el 2019 soy un obstáculo para ganar las elecciones, no tengan dudas de que me excluyo"

Ver nota:  CFK sobre "la grieta": "Yo era yegua, puta y montonera"


Cejas además manifesto que "el peronismo necesita barajar, dar de nuevo y convocar a una unidad a nivel nacional", y manifestó que "el peronismo es como los gatos, como decía el general Perón, cuando más se pelean, más se reproducen. Hay que aportar en pos del pueblo y defender al peronismo" expresó el ex candidato de Cumplir.


El ex candidato, no fue el único de Lomas de Zamora que renunció a su candidatura, también lo hicieron Juan Carlos Borelli, Yanina Vildoza y Miguel Angel Zito, quienes formaban parte de la lista que acompaña a Randazzo.

 

Nota relacionada:  Dura crítica de Randazzo a Cristina: "Vos y Macri juegan el mismo juego"

¡Compartí esta nota!

Comentarios
Comentarios