Es la primera vez que Lázaro Báez habla en serio con respecto a un posible pacto para beneficiarse con arresto domiciliario. Según fuentes cercanas al empresario "está tratando de llegar a altas autoridades del Poder Ejecutivo y al fiscal para cerrar un acuerdo".
 

El dueño de Austral Construcciones ya había intentado sacar provecho, usando como "comodín" su estado de salud: tiene hipertensión, diabetes y sufre de una arritmia, motivo por el cual fue trasladado la semana pasada a la clínica Los Arcos, de Palermo. En su defensa, el abogado Maximiliano Rusconi solicitó el cumplimiento de la sentencia desde su casa, pero con la negativa del juez federal Sebastián Casanello, La Cámara Federal rechazó el pedido.

Ver nota: Las máquinas de Lázaro Báez serán usadas por Vialidad Nacional

Esta vez, Báez va por todo. ¿La justicia accederá? En principios, Baéz sería reacomodado en la Unidad 15 de Río Gallegos, donde ya dispusieron una celda para él, debido al grave estado de salud de su madre. 

Lo que explica la norma de los "arrepentidos" es que el beneficio es para el "primero" que aporta en la causa, en ese sentido, Báez no podría gozar del privilegio ya que Leonardo Fariña se adelantó. ¿Harán una excepción a cambio de información?
  

¡Compartí esta nota!

Comentarios
Comentarios