El tiempo corre para todos, incluso para los políticos. Hay algunos que acudieron al quirófano en más de una ocasión. Otros cambiaron su anatomía física, y en el peor de casos hasta desafortunados accidentes hicieron cambiar sus vidas y su apariencia. También hubo cambios para intentar “mostrarse distintos ante los potenciales votantes”.

Desde el presidente Mauricio Macri, pasando por la ex máxima mandataria Cristina Fernández de Kirchner, hasta por ejemplo Aníbal Fernández, vas a ver algunos de los más increíbles cambios físicos en los políticos de la Argentina.

No te pierdas esta espectacular galería de fotos.

¡Compartí esta nota!





1. Mauricio Macri, el antes y el ahora

El actual presidente nació el 8 de febrero de 1959 (tiene 58 años). Siempre estuvo vinculado al mundo empresarial de la mano de su padre, Franco Macri. Sus primeros pasos en la político los dió en el mundo deportivo. Siendo presidente del Club Atlético Boca Juniors. Posteriormente y como es bien conocido fue diputado Nacional por Buenos Aires y luego Jefe de Gobierno de la Ciudad en dos ocasiones consecutivas. Actualmente ejerce la presidencia, mandato que expira en 2019.

Las fotos aqui presentadas muestran un Macri bastante diferente. Es uno de los políticos en donde más se nota un antes y un después principalmente influenciado por su "guru" de las campañas, Jaime Duran Barba. Entre los tantos detalles que le recomendó el ecuatoriano, muchos fueron estéticos, y el principal: afeitar el bigote, ya que se trata de un símbolo muy "setentoso" y con todo lo que acarrea para la historia Argentina.

 

Macri a principios de los 90 y ahora
     
Comentarios
Comentarios