La aparición del jefe de Gabinete, Marcos Peña, a pocos minutos del cierre de los comicios, flanqueado por Federico Salvai y Diego Santili, sorprendió al resto de las fuerzas políticas. Es que cuando todos esperaban que realizara un balance de cómo se habían desarrollado las elecciones en todo el país, Peña se sentenció que Cambiemos estaba “creciendo” en todo el país, lo que muchos interpretaron como un uso “indebido” de información confidencial.

“Estamos frente a un crecimiento de Cambiemos en la provincia de Buenos Aires y en todo el país” y dijo desde el bunker histórico del PRO en Costa Salguero que las PASO fueron “una oportunidad para que la gente se exprese y hay que escuchar ese mensaje”.

El estupor alcanzó al Frente Renovador, Unidad Ciudadana y otras fuerzas. “Es el jefe de Gabinete de todos los argentinos no de una facción política”, disparó un dirigente massista. El malestar también alcanzó a Unidad Ciudadana y hasta ven una maniobra del gobierno para instalar un triunfo de Cambiemos. Los datos oficiales comenzarán a publicarse a las 21. 

¡Compartí esta nota!

Comentarios
Comentarios