El Jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, rompió el silencio luego del trágico evento Time Warp, donde cinco jóvenes perdieron la vida, para anunciar que están "enviando" a la Legislatura "un proyecto de ley para reducir daños y riesgos en fiestas electrónicas".

Después de 10 días sin emitir comentarios sobre el tema, Larreta realizó declaraciones en el Hogar de Día N°27 de Villa Luro, en el marco de una campaña de vacunación, donde brindó detalles de las medidas que se tomarán desde el gobierno porteño y anticipó que "hasta que el proyecto sea Ley, no vamos a dar permisos especiales para las fiestas electrónicas masivas que requieran".

Además agregó que desde el Ministerio de Educación de la Ciudad van a "llevar adelante un proyecto para que las escuelas públicas tengan un referente en prevención" y que lanzarán "una fuerte campaña de concientización para los jóvenes, y también para los padres".

A su vez el Rodríguez Larreta amplió que "desde el Ministerio de Salud convocaremos a una mesa de profesionales que analice estos temas y genere propuestas para prevenirlos".

¡Compartí esta nota!

Comentarios
Comentarios