El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, aseguró que se comunicó con el senador Juan Manuel Abal Medina para conocer la salud de su pariente, Fernando Abal Medina, quien fue golpeado en la cabeza en un ataque que recibieron vecinos y militantes en la Comuna 4 de la Ciudad de Buenos Aires cuando se estaba por discutir la venta de terrenos en La Boca.

"Anoche me contacté con Abal Medina porque uno de los heridos era pariente de él. Tendrá que investigar la Justicia. Los terrenos se los dieron a Boca con la condición de que compartan ese espacio para usos sociales. Boca no puede hacer un estadio shopping ni un estadio nuevo", sostuvo Rodríguez Larreta en una entrevista con Fabián Domán en el programa Mañanas Argentinas. 

El funcionario además dijo que la justicia deberá aclarar qué ocurrió en el enfrentamiento en la comuna 4, donde se discutía si los terrenos se utilizarán para hacer una cancha nueva, un shopping o viviendas sociales. 

En cuanto a la discusión de la utilidad de los terrenos, Larreta fue claro: "Los terrenos se los dieron a Boca con la condición de que compartan ese espacio para usos sociales. Boca no puede hacer un estadio shopping ni un estadio nuevo. Por otro lado jamás presentaron una propuesta para hacer un shopping". 

Además, el jefe de Gobierno descartó que la patota que golpeó a los comuneros sea de Cambiemos, como aseguraron sectores vinculados al kirchnerismo. "La Justicia fácilmente tiene que determinar quiénes fueron los responsables. Descarto que se trate de una patota del PRO. Es un disparate, no tenemos patotas”, sostuvo. 

 

 

¡Compartí esta nota!

Comentarios
Comentarios