Los organizadores del acto que encabezará Cristina Kirchner en la cancha de Arsenal el próximo martes esperan un evento con muestra de devoción por la ex mandataria, quien será la única oradora y podría confirmar que se presentará como candidata para las próximas elecciones legislativas.

"Se va a configurar una 'misa cristinista', con toda una liturgia. Una movilización con algo muy característico de este tiempo y de Cristina que son los empoderados", afirmó el diputado nacional y referente de La Cámpora, Juan Cabandié.

En este sentido, en diálogo con radio Cooperativa, comparó el encuentro político previsto para el martes, con los recitales de "El Indio" Solari: "Cuando el músico toca en el algún lugar del país se configura una mística por el esfuerzo de ir hasta el lugar y una cuestión de camaradería. Después de mucho tiempo los que abrazamos las ideas del campo nacional y popular vamos a tener la posibilidad de calentarnos con ese fuego que irradia Cristina".

Cabandié definió a ese grupo como "gente no organizada en sectores o agrupaciones pero que tienen una devoción y se han volcado en los últimos tiempos al análisis político de coyuntura y que sienten en Cristina una persona que los cuida".

Ver nota: Cristina prepara su acto de lanzamiento con un contundente video de promoción

¡Compartí esta nota!

Comentarios
Comentarios