El presidente Mauricio Macri reiteró que en el segundo semestre del año "se van a ver resultados" de la lucha contra la inflación, a la que calificó como "una estafa que le hace el que gobierna mal a la gente". Macri ratificó que recibió un Estado "desquiciado, cargado de corrupción, de improvisación" y pidió a sus ministros a "no abrumarse" y "dar pequeños pasos todos los días".

El jefe de Estado dio un discurso frente a ministros nacionales y bonaerense, al encabezar una reunión de Gabinete conjunto con la gobernadora María Eugenia Vidal. 

En tanto, Vidal, pidió a los funcionarios de la provincia de Buenos Aires que "empujen los expedientes" para resolver los problemas de la gente y "transformen el dolor del otro y lo conviertan en acción".

"Les pido a cada uno que tiene un lugar en el Estado que hagan lo que no se ve, que es empujar expedientes porque cada día que un expediente sigue estando en una oficina es una persona o millones que dejamos esperando", dijo Vidal a los funcionarios que participan de una reunión de gabinete ampliado que encabeza el presidente Mauricio Macri en el Centro Cultural Kirchner.

¡Compartí esta nota!

Comentarios
Comentarios