El presidente Mauricio Macri recibió en la Quinta Presidencial de Olivos a Mirtha Legrand. En una edición especial, la afamada conductora realizó su programa desde ese histórico lugar. En la mesa estuvieron solamente, el presidente de la Nación, la primera dama Juliana Awada y la señora Legrand.

En una charla que abarcó diversas temáticas de actualidad, especialmente relacionadas a la gestión de Macri, no faltaron los retos y las llamadas de atención de la conductora.

Ver nota: Mirtha Legrand: “Yo creo que ustedes no ven la realidad”

En un momento de la entrevista, se habló de jubilaciones, y de manera inédita, el presidente demostró desconocer un dato clave: cuanto percibe de mínima un jubilado. Ante la consulta de Mirtha Legrand, el primer mandatario nacional contestó: “cobran nueve mil y pico…”, rectificando luego: “nueve mil pesos”.

Sin embargo, lejos esta de ser cierto, ya que en febrero pasado, con el último aumento, que además genero controversias, la mínima llegó a $ 6.377. Es decir, tres mil pesos por debajo de la cifra lanzada por el presidente.

 

Mira la confusión de Macri sobre las jubilaciones:

 

¡Compartí esta nota!

Comentarios
Comentarios