El abogado defensor de Cristina Fernández de Kirchner, Gregorio Dalbón, salió al cruce de Florencio Randazzo, exministro de Transporte durante la gestión del kirchnerismo.

Dalbón utilizó su cuenta de Twitter, luego de la mentada “carta abierta” de Cristina llamando a la “unidad de los espacios” contra el oficialismo. Carta, que Randazzo respondió con una acusación: “vos sos la culpable de fragmentar la oposición”.

Ver ademásDura crítica de Randazzo a Cristina: "Vos y Macri juegan el mismo juego"

En este marco, el abogado le dijo al oriundo de Chivilcoy "ser funcional al grupo Clarín".

Con un mensaje breve y contundente, Dalbón afirmó en Twitter: "Flaco entiendo tu ambición. Pero si @CFKArgentina es funcional a Macri, vos sos funcional a Magnetto y eso, no tiene vuelta. Cordial Saludo".

 

 

De esta forma, Dalbón le respondió a Florencio Randazzo, quien escribió una carta pública para acusar a Cristina Kirchner de "fragmentar la oposición" y de ser la responsable del triunfo electoral de Mauricio Macri en 2015.

Ver ademásFuncionales al oficialismo: la propuesta de acuerdo de Cristina quedó sin quórum

Cristina había pedido el voto de la oposición para ponerle un freno al ajuste del Gobierno. En respuesta, Randazzo le achacó haberse ido del partido justicialista y no haber disputado internas.

 

¡Compartí esta nota!

Comentarios
Comentarios