Gendarmería Nacional afirmó este jueves que la institución "no produjo ningún informe final conclusivo" en el marco de la investigación judicial sobre la muerte del fiscal Alberto Nisman.

"Gendarmería Nacional informa que a la fecha la Dirección de Criminalística y Estudios Forenses de la Institución no produjo ningún informe final conclusivo en el marco de la junta interdisciplinaria respecto a las pericias del denominado mediáticamente ´Caso Nisman´", afirmó la fuerza.

En un breve comunicado, Gendarmería subrayó que "al momento de arribar a conclusiones periciales finales serán presentadas ante las autoridades judiciales pertinentes para su consideración".

La fuerza se expresó así luego de que versiones periodísticas señalaran que una nueva pericia de la institución había concluido que Nisman fue asesinado en su departamento de Puerto Madero, en enero de 2015.

Gendarmería participa de la junta interdisciplinaria que la justicia federal ordenó para determinar si el extitular de la UFI- AMIA se suicidó o fue asesinado.

Noticia relacionada: Cristina Kirchner entrevistada en vivo por Luis Novaresio

Nisman apareció muerto el 18 de enero de 2015 con un disparo en la cabeza y fue encontrado por su madre y sus custodios en el baño de su departamento del complejo Le Parc de Puerto Madero.
 

¡Compartí esta nota!

Comentarios
Comentarios