Luego de darse a conocer los primeros resultados de los comicios, el precandidato a senador nacional en la provincia de Buenos Aires por el frente Cumplir, Florencio Randazzo, habló desde el búnker en el Palacio Raggio, en Capital Federal. "El veredicto de las urnas es inapelable", admitió minutos después de las 22, cuando los datos ya lo ubicaban en cuarto lugar. "Somos respetuosos de esa voluntad popular", agregó. 

"Felicitaciones a todos los ciudadanos que fueron a votar, a las autoridades de mesa, a los fiscales, a las fuerzas de seguridad y a todos los que permitieron que se desarrolle con total normalidad esta jornada cívica", destacó el ex ministro del Interior.

Leer nota: La pelea en la provincia es voto a voto, con final muy cerrado

Además, insistió: "Quiero decirle a los que confiaron en nosotros que sigan confiando, que vamos a cumplir. Vinimos a poner de pie al peronismo en busca de un proyecto político que vaya más allá de una elección. No creemos en el marketing ni en el oportunismo, creemos en la buena política".

"Vamos a caminar más que nunca, de cara a octubre en forma respetuosa como lo hemos hecho hasta ahora", finalizó.

Minutos previos a la difusión de los primeros resultados oficiales, su jefe de campaña había hablado ante la prensa. "Tenemos mucha alegría y tranquilidad por la labor realizada", afirmó desde el búnker Alberto Fernández . "Cuando decidimos acompañar a Randazzo supimos que estábamos iniciando un camino y ese es el camino que empezamos a transitar hoy", señaló el ex jefe de Gabinete. Y agregó: "Estamos muy, muy satisfechos de que pudimos dar estos pasos sin haber retrocedido en alguno de nuestros ideales".

Además: Carrió: "Estoy azorada, estoy a acostumbrada a perder, no a ganar"

¡Compartí esta nota!

Comentarios
Comentarios