Daniel Filmus comenzó su campaña hacia las PASO y en dialógo con la agencia NA afirmó que Unidad Porteña, la representación porteña de Unidad Ciudadana, es la única que le puede poner un "freno" a Maauricio Macri: "El voto porteño a Unidad Ciudadana es el único efectivo para frenar las políticas económicas actuales. Es el voto opositor para decirle al Gobierno que así no vamos bien, que no vemos un futuro, que sentimos que no hay rumbo" y agregó: "El voto de medio término es la expresión más valiosa que tienen los argentinos de pedirle a Macri que revea las políticas que nos están desordenando la vida, que hace que los sueldos no rindan y que muchos se endeuden porque no pueden llegar a fin de mes". 

También dijo que Evolución, el partido de Martín Lousteau, es lo mismo que el oficialismo a pesar de que el ex Embajador en Estados Unidos no compite dentro del macrismo: "Hay dos oficialismos y una sola alternativa para corregir este rumbo económico sin destino y esa única alternativa es Unidad Ciudadana".

Por último indicó: "El desafío nuestro es poder representar mucho más que el peronismo, por eso tenemos PASO" y cerró: "En nuestra lista hay radicales, socialistas, independientes, de izquierda. La encabezada por Itai expresa una izquierda joven, y una tercera fórmula, con Moreno y Vera, que expresa a un peronismo más tradicional".

¡Compartí esta nota!

Comentarios
Comentarios