El peronismo busca consolidar un frente que les permita presentarse como una alternativa al gobierno del presidente Mauricio Macri, de cara a las elecciones legislativas de octubre. En ese contexto, el intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, integrante del Grupo Esmeralda, sostuvo que el peronismo se debe ordenar "de Cristina para abajo", reconociendo así el liderazgo de la ex mandataria.

 

El intendente junto a la ex presidenta

 

A pocos días de celebrarse la reunión de intendentes bonaerenses del PJ que se realizará en Santa Teresita, provincia de Buenos Aires, en el que los jefes comunales diagramarán estrategias de cara a las legislativas, Gray remarcó que "hay que reordenar el peronismo", al tiempo que subrayó que bajo ningún punto de vista enfrentaría a Cristina de Kirchner en una interna (PASO).

En declaraciones al programa "El Destape",  por Radio 10, el intendente Gray también elogió al ex ministro de Interior, Florencio Randazzo, a quien ponderó como "un candidato muy interesante".

"Ha demostrado una impronta sorprendente", destacó el intendente de Esteban Echenverría al tiempo que agregó que en ese municipio "está haciendo obras que vienen de la gestión de Randazzo".

 

Gray junto a Florencio Randazzo, hubo elogios para el ex ministro

 

En otro orden, el jefe comunal, se refirió al aumento de peajes que rige a partir de este miércoles y dijo que "es un tema crucial para los vecinos" porque al ser Esteban Echeverría un centro logístico importante, la suba de naftas y peajes "impacta mucho".

"Preocupa porque estamos pagando también servicios más caros en el conurbano bonaerense que en Capital Federal", explicó.

También, se mostró preocupado al señalar que hay una caída general de la actividad comercial. "Durante años tuvimos problemas en el distrito con dependencias nacionales como ANSES porque necesitaban mudarse y no conseguían locales. Teníamos problemas con los bancos que no tenían local para alquilar y hoy sí los tenemos", concluyó.

 

¡Compartí esta nota!

Comentarios
Comentarios