Un video en el que se ve a Esteban Bullrich explicando su estrategia para doblegar la "resistencia" de los sindicatos fue difundido en las últimas horas y levantó polémica en las redes.

"Al sistema hay que sacudirlo. Y lo hemos hecho. ¿Qué es lo que hacemos para vencerles la resistencia? Primero, lanzar muchas iniciativas al mismo tiempo porque el gremio focaliza”, comienza el ministro.

“El gremio focaliza en una, le abriste 12, las otras 11 avanzan. Cuando se dieron cuenta que había una que se implementó, van atrás de esa y avanzás con las que no habías avanzado”, explica.

“Es un partido de ajedrez o de damas medio complejo, pero que funciona. Y funciona por el equipo. Por eso quiero remarcar a la gente que está acá y agradeciéndole a Mauricio (Macri, entonces jefe de Gobierno) la personalización en el ministro, acá hay un equipo que está trabajando todos los días”, cerró Bullrich. 

El video se conoce en momentos en que el ministerio de Educación de la Nación decidió no convocar a las paritarias nacionales.
 

¡Compartí esta nota!

Comentarios
Comentarios