Dirigentes del Partido Justicialista salieron a defender a la gestión bonaerense de Daniel Scioli, que recibió críticas del Gobierno de Macri y pidieron a los actuales funcionarios "que se dediquen a gobernar".

“Quienes hoy tienen la responsabilidad de gobernar, que se concentren en su tarea y en complementar mejoras producidas en los últimos años, porque eso pide la ciudadanía cuando nos da la confianza del voto”, reclamó el justicialista Gonzalo Atanasof.

El dirigente del PJ remarcó que “así lo planteó Daniel Scioli y en la Provincia y en la región capital, durante su gestión, pudimos acceder a obras de infraestructura y programas con fuerte impacto en nuestra vida cotidiana”.

Atanasof puntualizó que “fue el gobernador quien tomó la decisión de ampliar y modernizar la autopista La Plata-Buenos Aires, la Ruta 6, el Estadio, sanear los arroyos o construir un centro de salud en Los Hornos, solo por citar algunos casos de inversiones públicas que sumaron miles de millones de pesos”.

En este sentido detalló que en mi función como administrador de la Autopista, la decisión de Scioli nos permitió gestionar una empresa pública que construyó el tercer carril, aplicó un sistema cámaras único y creó un distribuidor en Villa Elisa que hoy permite a miles de vecinos de la zona Norte entrar y salir de la Ciudad por una vía rápida”.

Del mismo modo, apuntó que “fue el gobernador quien tomó la decisión de transformar la vieja ruta 6, enlace del sistema productivo metropolitano entre Zárate y nuestro Puerto, en una autopista y de constituir al Estadio Ciudad de La Plata, con su techado y modernización, en un centro de espectáculos musicales y deportivos de impacto mundial”.

Según expuso el dirigente “en La Plata vemos hoy los avances que promueven obras por màs de 3 mil millones de pesos para la adecuación del sistema de arroyos, con el saneamiento y ampliación de sus cauces y somos testigos de la duplicación de efectivos policiales, dedicados a tareas de prevención. También vimos en estos últimos años como al crecimiento de la economía se lo acompañó con la inclusión social. El programa Envión dio becas y atención profesional a mil chicos de nuestros barrios en situación de riesgo para que pudieran mantenerse en la escuela. La localidad de Los Hornos, la más poblada de nuestro distrito, fue oída por el gobernador cuando pedía un centro de salud y hoy tenemos la nueva Unidad de Pronta Atención”.

¡Compartí esta nota!

Comentarios
Comentarios