Días atrás la ex presidenta junto a otros políticos, entre los que se destacan: Alberto Rodríguez Saá (Compromiso Federal), Martín Sabatella (Nuevo Encuentro), Carlos Castagneto (Kolina) y Mario Secco (Frente Grande), lanzaron la Alianza Unidad Ciudadana, con el fin de competir primero en las PASO de Agosto y luego en las Legislativas de Octubre.

Ver relacionadaConocé todo sobre las elecciones legislativas 2017

Tal como se había anunciado, se estableció un acto oficial de lanzamiento para el día 20 de junio, en el Club Arsenal de Sarandí (Avellaneda), en donde además, la ex máxima mandataria será la principal oradora.

Este espacio aún no anuncio sus candidatos, y muchos ya especulan con que justamente el acto de mañana será el momento propicio para hablar de nombres.

Ver ademásCristina Fernández de Kirchner inscribió el Frente Unidad Ciudadana, competirá por afuera del PJ

Cristina Fernández de Kirchner dejó bastante claro que se lanzará como candidata, al publicar una convocatoria para el acto que encabezará en la cancha de Arsenal, el famoso "Viaducto" de Avellaneda.

En un video que distribuyó en sus redes sociales, Cristina estrenó el logo de su Unión Ciudadana, minimalista se compone de un sol y el nombre, muy distinto a las manos estrechadas que circularon por las redes.

Cristina abre la secuencia con una reciente tapa del diario español El país, que da cuenta del crecimiento de la desocupación durante la gestión de Macri.

Mientras tanto, la ex presidenta deslizó a algunos de sus colaboradores que no cerró la puerta a un acuerdo con Florencio Randazzo, pero esto sólo sería posible si su ex ministro la llama directamente: "Sin intermediarios", sentenció.

Mirá el video promocional del lanzamiento de Unidad Ciudadana:

¡Compartí esta nota!

Comentarios
Comentarios