Cristina Kirchner, candidata a senadora por Unidad Ciudadana,  envió hoy un fuerte mensaje político a todo el  peronismo durante la entrevista en vivo con el portal Infobae. "Te voy a dar una primicia, si en el 2019 yo soy un obstáculo para el peronismo, no voy a ser ningún obstáculo… voy a hacer todo lo necesario para que el peronismo y un frente amplio gane las elecciones" , aseguró en diálogo con Luis Novaresio.


"¿Entonces, se excluye?", repreguntó Novaresio. "Si esto impide la unidad y ganar, no tengas dudas", completó Cristina.
La ex presidenta,  durante un pasaje de la entrevista, se refirió a la interna del peronismo y la carta pública que difundió la semana pasada. "No la escribí para los dirigentes; está dirigida a los electores que votaron oposición en la provincia de Buenos Aires por una razón lógica certificada por el resultado de las PASO".

 

Cristina Kirchner entrevistada por Luis Novaresio para Infobae


Además, replicó a dirigentes como Sergio Massa, Florencio Randazzo y Juan Manuel Urtubey: "Es muy dificil ser un obstáculo habiendo ganado las elecciones, y sobre todo que lo digan aquellos que no tuvieron el resultado que esperaban".


"Esto no es un ballottage ni la primera vuelta en 2019. Es una elección parlamentaria para decirle no al ajuste, para evitar la precarización laboral que se viene", completó.

 

 

Con los trabajadores y trabajadoras de Infobae, en minutos entrevista en vivo. #CristinaEnVivo

Una publicación compartida de Cristina Fernández de Kirchner (@cristinafkirchner) el


También, reconoció que no quería ser candidata a senadora en estos comicios. "Muchos intendentes el año pasado tenían una visión parecida en cuanto a que mi tiempo había pasado. Pero por los hechos mi candidatura no fue decidida individualmente, sino colectivamente; ellos consideraban que era la persona que más votos podía sacar en la Provincia contra el Gobierno, y el resultado demuestra que fue acertado", explicó la candidata a senadora.


Y agregó: "Cuando tenés un programa de ajuste de esta naturaleza en medio de una elección parlamentaria, donde tiene que haber un mensaje para la ciudadanía, plantear una división interna nos hubiera llevado a una discusión que a la gente no le sirve, a la gente precarizada, gente que no le alcanza dinero. La pelea interna en este momento es de una frivolidad e inmensamente funcional al gobierno".

 

¡Compartí esta nota!

Comentarios
Comentarios