Mauricio Macri mantendrá el domingo de las PASO un almuerzo con su socia y precandidata a diputada nacional Elisa Carrió, en tanto la gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal y sus precandidatos a legisladores de Cambiemos compartirán un desayuno en el partido de Morón.


Los "Abrojos", la quinta que tiene el Presidente en el partido bonaerense de Malvinas Argentinas para descansar los fines de semana, será el lugar elegido para almuerzo entre Macri y Elisa Carrió.

 

 

 


Por su parte, Vidal convocó a un desayuno el domingo a sus precandidatos a legisladores nacionales a las 8.30 en el bar La Recoleta, ubicado en Avenida Rivadavia 16001, de la localidad de Haedo. 


Asistirán los postulantes Esteban Bullrich y Gladys González a senadores nacionales; y Graciela Ocaña, Héctor Toty Flores y Guillermo Montenegro a diputados nacionales.

 

 


También compartirán el domingo a las 8 un desayuno el jefe de Gabinete, Marcos Peña con los precandidatos a legisladores por la Ciudad y referentes de Vamos Juntos en el Tortoni.


Estarán presentes el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta; los jefes de campaña, Diego Santilli y Maximiliano Ferraro. 

¡Compartí esta nota!

Comentarios
Comentarios