El abogado de Lázaro Báez, Jorge Chueco, fue detenido en Paraguay tras días de búsqueda, informaron medios de ese país y confirmaron las autoridades policiales. 

El letrado habría sido arrestado en un hotel de la ciudad de Encarnación, Paraguay, donde estaba alojado con otra identidad, según afirmó el comisario Juan Barúa al portal ABC Digital, de Paraguay. Además precisó que lo identificaron por las fotos que circulaban y precisó que el hombre no tenía documentación encima. Minutos después, la identidad fue confirmada por la policía de esa ciudad al comisario general de la policía de Misiones Daniel Montero, jefe del operativo de búsqueda del letrado.

Chueco tenía pedido de captura internacional por parte del juez federal Sebastián Casanello, a cargo de la causa de "La Rosadita", donde Lázaro Báez está detenido, al igual que el contador Daniel Pérez Gadín. 

Chueco fue intensamente buscado en los últimos días, se barajó la posibilidad que se haya suicidado. El abogado de Báez había decidido hacer un viaje a Iguazú, pero cuando no había noticias sobre su paradero, su mujer Patricia decidió radicar la denuncia. La policía había encontrado más de 40 mil dólares y una carta donde daba a entender que iba a quitarse la vida. 

¡Compartí esta nota!

Comentarios
Comentarios