Una mujer, de 23 años, corrió completamente desnuda por la vía pública, detrás de su novio para quitarle su celularEl polémico hecho se viralizó en Youtube luego de que unos jóvenes a bordo de un vehículo lo filmen y lo compartan en la red social. 

El incidente ocurrió en la intersección de las calles Independencia Nacional y Cabañas en Asunción, Paraguay. La mujer desnuda intentaba detener al joven y así arrebatarle el teléfono móvil que le había sustraído. No se trataba de un acto de robo, sino de una pelea amorosa.

Al escuchar los gritos desesperados de una fémina, una vecina de la zona salió a su ventana para ver lo que sucedía. Al notar lo que sucedía, sólo atinó a llamar a la policía, denunciar el hecho y pedir la detención de los protagonistas que estaban dando un show en vía pública.

Leer nota: Avanza el proyecto que castiga los casos de "porno venganza"

Los sujetos fueron identificados como Graciela Lezcano, de 23 años; y el estadounidense Jasón Mc Zara, de 30. Según el parte policial, los implicados discutían a cerca de una infidelidad mutua.

"Él robó mi celular, porque yo tenía videos suyos con otra mujer y se los enviaba para reclamarle, y pensó que los iba a enviar a todo el mundo. Prefiero que vean este cuerpo sexy recorriendo la ciudad a que roben mis contraseñas y todas mis cuentas", declaró Lezcano como parte de una entrevista al medio británico The Sun.

 

 

¡Compartí esta nota!

Comentarios
Comentarios