Mastanamma de procedencia india,  con más de 300.000 seguidores en Country Foods, Canal en Youtube ha prendido la redes con sus recetas y se ha convertido en la abuela Youtuber.

La abuelita de Andrha Pradesh estado del sudeste de la india, solo emplea utensilios básicos a la hora de cocinar, con grandes sartenes de metal sobre el fuego y con un cuchillo denominado "Bonti", esta mujer prepara delicias al aire libre.

Sus platillos contienen recetas tradicionales y en algunas ocasiones más occidentales, es grabada por su bisnieto K Laxman y su amigo Srinath Ready quienes han difundido las preparaciones con pollo, sandía frita, gigantes huevos de emú fritos, calabaza,  serpiente (o chichinga) para deleite de los espectadores. Ella se siente gratamente comprometida con el proyecto, ya que disfruta que sus recetas que son fruto de la experiencia  (las mismas que preparaba en el restaurante del hotel de uno de sus cinco hijos) llegue a ser conocimiento de todo el mundo mediante el afamado el grande de los vídeos a nivel global.

 

 
 
 
 
 
 
 
 

 

 

 

¡Compartí esta nota!

Comentarios
Comentarios