Este viernes, el juez Kevin Eide de Minnesota determinó que los seis hermanos de Prince serán quienes se dividan su fortuna: "Los herederos de los bienes son Omarr Baker, Alfred Jackson, Sharon Nelson, Norrine Nelson, John Nelson y Tyka Nelson". Esta decisión puso fin a la gran polémica que se desató luego de su muerte, el 21 de abril del año pasado, cuando se inició una especie de guerra para quedarse con sus 300 millones de dólares. 

Aunque la justicia lo dictaminó de esa manera, el dinero no será entregado inmediatamente a sus familiares, ya que se iniciará un proceso de un año en el que otras personas, que dicen estar relacionadas con el rockero, podrán apelar o ser excluidas por el magistrado del condado de Carver. Entre dichos reclamos, los más conocidos son el caso de una mujer que confesó haber tenido una boda secreta en Las Vegas con el cantante y el de un músico que asegura que Prince, durante una gira, le prometió que le daría toda su fortuna.

Ver notaDan a conocer un tema inédito de Prince, que formará parte de un disco compilatorio

Durante estos meses, además se acordará qué pasará con el control de sus canciones inéditas, en relación a futuros lanzamientos de un disco. 

Ver notaPublican un álbum homenaje a Prince y otro inédito

Cabe recordar que hasta el momento de su repentina muerte, a los 57 años, en su mansión Paisley Park a causa de una enfermedad pulmonar, Prince no había dejado ningún testimonio aclarando quienes serían sus herederos. 

¡Compartí esta nota!

Comentarios
Comentarios