La Muerte o las Lágrimas

Organizó el funeral de su padre en el 2011, esperando que todos se despidieran de el como lo ameritaba, con la emoción y llanto, motivo por el cual, un grupo de asistentes de su gobierno recibió ordenes estrictas de
enseñar a las personas a lagrimear y llorar, a la ceremonia asistió un oficial de la Armada y se encontraba en estado de alicoramiento, así que Kim Jong-il ordenó fusilarlo.


"Ambitious!"

"Ambitious" es el nombre que el líder genero para su peculiar peinado, creando tendencia entre los jóvenes varones quienes son obligados a usarlo.

Fanático del queso

De pequeño el líder Kim Jong-un asistió a una escuela en Suiza, bajo el nombre de Pak-un. Era malo en matemáticas, historia y física , en realidad se dice que en todas la áreas, razón por la cual su padre lo retiro de la escuela "International School of Berne", para llevarlo a otra menos prestigiosa,  en Suiza no desarrollo muy bien su parte academica, pero si un gusto exquisito por el queso motivo por el cual Corea del Norte importa grandes cantidades de queso Suizo.

Sin experiencia es militar condecorado

Kim Jong-il es un general condecorado de cuatro estrellas para el Ejército norcoreano. Un dato interesante, teniendo en cuenta el latente conflicto entre Corea del Norte y Estados Unidos, pero este líder no posee ningún tipo de formación militar.

A los perros

En 2013, un año después de asumir como "Líder Supremo" ordenó la ejecución de su tío, Jang Song-Thaek. quien habría reconocido una serie de crímenes frente al Gobierno que se había llevado a cabo en contra del Estado: Esto conllevo a su fusilamiento por un escuadrón del ejercito o su entrega a una jauría como presa.

 

 

¡Compartí esta nota!

Comentarios
Comentarios