Un comerciante de arte suizo fue condenado a 12 años y medio de prisión por estrangular y matar a golpes con un candelabro como arma a un amigo británico porque pensó que era un extraterrestre, esto se debe a una alucinación que le generó el consumo de drogas. El hecho sucedió el 30 de diciembre de 2014

El tribunal de Meilen, Suiza, señaló que el agresor de 32 años también era culpable de violar a una exnovia dos meses antes y de cometer otras agresiones sexuales .

Noticia relacionada: El caso de Tarik, el chico de 12 años que sufre una malformación en las manos

Si bien la corte no facilitó el nombre del autor de esos crímenes, varios medios de Reino Unido dieron parte de su identidad y dijeron que se llama Bennet V, este hombre es hijo del propietario de una galería de arte de Zúrich y también dirigiría un recinto similar en esa ciudad. 

Luego de admitir el homicidio, el atacante le dijo a sus abogados que sufrió una alucinación después de consumir un cóctel de drogas y alcohol y pensó que su amigo venía de otro planeta.

Noticia relacionada: ¡Insólito! Un policía le compró al ladrón la camisa que estaba por robar

Los abogados no creyeron esa explicación y calificaron al crimen como "cruel y violento". Sin embargo, tuvieron en cuenta que actuó bajo el efecto de estupefacientes e impusieron una pena menor que los 16 años que solicitaba la Fiscalía.

¡Compartí esta nota!

Comentarios
Comentarios