Cuatro personas fueron detenidas cuando circulaban en un auto que custodiaba otro vehículo que era remolcado por un grúa y en el que se secuestraron ocultos unos 200 kilos de marihuana, en la localidad bonaerense de Zárate, según informaron fuentes policiales.

El procedimiento fue realizado a la altura del peaje del Puente de Zarate, en el cruce de las rutas 6 y 193, donde efectivos del Departamento Vial solicitaron apoyo para interceptar un Volkswagen Vento color azul que circulaba a la par de un camión Iveco Daily, perteneciente a una empresa de servicio mecánico, que remolcaba un Fiat Siena gris.

Fuentes policiales informaron a Télam que personal de la Coordinación Departamental de Investigaciones (CDI) Zarate Campana procedió a la requisa de los vehículos y descubrió que en el interior de Siena había unos 261 "ladrillos" de marihuana ocultos en los paneles de las puertas y los paragolpes.

En total, se secuestraron 200,135 kilos de marihuana y los vehículos involucrados, al tiempo que se detuvo a las cuatro personas, dos de ellos menores de edad, que iban a bordo de los mismos acusadas de infracción a la Ley 23.737, dijeron los informantes.

Todo lo incautado y los detenidos quedaron a disposición de la Justicia de Zárate-Campana.

 

¡Compartí esta nota!

Comentarios
Comentarios