Una joven de 24 años denunció a través de su perfil de Facebook que intentaron drogarla en la línea E de subtes. Además, la mujer publicó dos fotos de la presunta agresora. 

El hecho ocurrió cuanod un chico le entregó un cartón con hebillas para el pelo que, al tocarlo, sintió que le produjo un efecto narcótico. El ataque sucedió alrededor de las 17.30, cuando la formación estaba entre las estaciones La Plata y Boedo, sentido a Bolívar. 

Según cuenta la joven en la publicación, una mujer le ordenó a un hombre que mande a un chico a entregarle el cartón sin dárselo a nadie antes.

"Y cuando pensas que nunca te va a pasar, te encontras en el subte con una vieja hija de puta, señalándote a otro tipo y mandando a otro a que te den un cartón con hebillas (el que me dio eso fue un menor que subió con ellos como los que venden en el subte), directo a vos, sin antes dárselo a nadie más", explicó la mujer en Facebook.

"Al segundo no sentís las manos, piernas, y no podes coordinar para hablar. Gracias Dios que me iluminé y al instante me paré y como pude me metí al vagón de al lado, diciendo que no sentía el cuerpo, que estaba sola y que no me dejen ir con nadie", contó.

"Dos segundos después llegó la Policía, ambulancia y todo lo que le sigue a esto, procedimientos, etc. Acá les dejo la foto de la vieja. Estación Av. La Plata / Boedo de la línea E dirección a Bolívar (ellos seguían recorrido hasta que los bajó la Policía). Quedó suelta obviamente, así que cuidado, presten atención", publicó la joven. 

¡Compartí esta nota!

Comentarios
Comentarios