Un rayo cayó en las playas Monte Hermoso, dejando seis heridos, de los cuales cuatro aún se encuentran en observación en el Hospital Menor Dr. Ramón Carrillo. Una persona que se encontraba en el agua al momento del impacto sufrió una descompensación. Fue rescatado del agua por los salvavidas, y trasladado luego al Hospital.

La descarga eléctrica se produjo en medio de una lluvia torrencial que duró 10 minutos. Cayó en la zona céntrica, sobre la playa casi enfrente del edificio de la Prefectura Naval Argentina.

El jefe de bomberos de Monte Hermoso, Heber Hurst, un rayo cayó en la costanera del balneario del sur de la Provincia de Buenos Aires, por lo que "una persona que se estaba bañando se descompensó; no sabemos si fue por el ruido, porque el rayó no le cayó a él, sino a unos doscientos metros". "Lo atendieron los salvavidas", agregó.

El director del Hospital, Pablo Vera, informó a este medio que ingresaron seis personas por este evento, "dos por el servicio de ambulancia, y los demás por sus propios medios". Vera aseguró que una sola de ellas se encontraba en el agua, un hombre de 53 años, que ingresó un cuadro de hipotermia, dos heridas circulares al nivel del muslo producto del impacto, y casi ahogado. "Se está compensando y adquiriendo temperatura", agregó.

 

¡Compartí esta nota!

Comentarios
Comentarios