Bernard Tomic es australiano, tiene 23 años y pertenece a una generación de tenistas de ese país algo particulares. ¿Qué hizo? Se enteró del cuadro que le había salido en el Abierto de Australia y, al ver que era positivo, decidió retirarse de partido que jugaba con Teymuraz Gabashvili para cuidar su físico. 

"Me ha salido un buen cuadro en Australia y estoy pensando en Melbourne, no en esto", le dijo Tomic al juez de silla, que intentó convencerlo diciéndole: "En este momento estás acá, no pienses en Melbourne". No hubo caso. 

El jugador argumentaba que se le presentaba una buena oportunidad para sumar puntos en Australia y que solo ganando el título de Sydney (torneo que estaba disputando) sumaría los puntos necesarios como para avanzar considerablemente en el ranking. 

Tomic tuvo tiempo también hasta de bromear a su amigo Gabashvili, diciéndole en un cambio de lado que había visto su teléfono y que a él le había tocado Roger Federer en la primera ronda. Después, obvio, le dijo que era un chiste. 

En conferencia de prensa, Tomic aseguró que estaba fatigado y que se sentía mal porque había comido algo el día interior. ¿Se vendrán sanciones?

¡Compartí esta nota!

Comentarios
Comentarios