Un prestamista fue asesinado de un balazo en la cabeza en su casa del partido bonaerense de Lomas de Zamora y se investiga si se trató de un ajuste de cuentas o una venganza vinculados a su actividad comercial, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió en una vivienda situada en Triunvirato y Lorenzini, en la localidad de Temperley, en dicho partido de la zona sur del conurbano, donde residía la víctima, identificada por la Policía como Manuel José Amarilla (34).

Fuentes policiales informaron a Télam que todo comenzó cuando el hijo de 9 años de la pareja del prestamista dormía dentro de la casa, se despertó al escuchar disparos y encontró a Amarilla muerto, y como la madre del niño no se encontraba en ese momento salió a la calle corriendo y pidió auxilio a los gritos.

Efectivos de la comisaría 3ra. de Lomas de Zamora se le acercaron al nene para ayudarlo y luego se dirigieron hasta la vivienda donde constataron que el prestamista acababa de ser asesinado de un tiro en la cabeza, dijeron los informantes.

Según las fuentes, las pesquisas no detectaron faltantes de valor del interior de la casa ni signos de desorden que indicaran un robo, al tiempo que advirtieron que los ingresos al inmueble no habían sido violentados, por lo que las sospechas apuntan a que los asesinos eran conocidos de la víctima o que ésta les permitió el ingreso.

 

¡Compartí esta nota!

Comentarios
Comentarios