El exgobernador de la provincia de Buenos Aires Daniel Scioli rompió el silencio tras más de un mes de haber perdido la contienda electoral presidencial y criticó "el ajuste económico" impulsado por el gobierno de Mauricio Macri .

"En campaña hablaban de unidad, y ese es el desafío del Presidente, porque las decisiones que se vienen tomando amplían la división. No hay gestos hacia el 49% [que no lo votó a Macri]. Ese es su desafío", aseguró el excandidato presidencial.

 

Scioli criticó en el programa Intratables, las primeras medidas económicas del Gobierno y habló en tono de campaña, con un marcado perfil opositor: "El ajuste y una mayor inflación no derrotan a la pobreza. Se podía haber evitado la devaluación. Hoy la temporada turística es el reflejo de lo que pasó".

Por otra parte, el exvicepresidente además dijo que no evalúa presentarse en una nueva candidatura presidencial y sobre el futuro del PJ dijo: "Hoy tenemos que tener la inteligencia para interpretar el ánimo de la sociedad y marcar las diferencias".

 

 

¡Compartí esta nota!

Comentarios
Comentarios