Mientras resuelve las renovaciones de Marcelo Barovero, Leonel Vangioni y Éder Álvarez Balanta, la dirigencia de River empieza a cumplirle deseos a Marcelo Gallardo. A las llegadas de Nicolás Domingo y Joaquín Arzura se sumará en las próximas horas Nacho Fernández, proveniente de Gimnasia. 

El volante del Lobo, zurdo y de buena pegada, firmará su vínculo con el Millonario luego de expresar su deseo de llegar al club y de rechazar ofertas de México y de Brasil. La idea es que el próximo 10 se presente para hacer la pretemporada con River. 

En tanto, los dirigentes intentan destrabar la situación de Nacho Scocco: el delantero expresó en Newell's que quiere jugar en River y solo falta llegar a un acuerdo económico para que pueda arribar al club. Son optimistas. 

A su vez, la dirigencia hace un intento por José Sosa, exEstudiantes, que actualmente juega en el Besiktas de Turquía. El club quiere vender al jugador en su totalidad, por lo que River deberá hacer una oferta superior a los 3 millones de dólares para llevárselo. 

¡Compartí esta nota!

Comentarios
Comentarios