Ignacio "Nacho" Fernández se sometió a la revisión médica y más tarde llegó a Punta del Este para sumarse al plantel de River Plate, que realizó en el predio Solanas su primera jornada completa de pretemporada.

"Es un orgullo enorme que me haya pedido un club como River, espero estar a la altura, por suerte estuve entrenando con Gimnasia esta semana y llego bastante bien para la pretemporada", expresó Fernández antes de ingresar al Centro de Diagnóstico Dr. Rossi, en el barrio porteño de Belgrano, para someterse a una revisión de más de tres horas.

River compró a Gimnasia y Esgrima La Plata el 70% del pase del jugador por 2,1 millones de dólares.

La cuenta de Twitter de  River lo hizo oficial:

 

 

Cumplidos los trámites, "Nacho" arribó por la tarde a Punta del Este para sumarse a los trabajos bajo las órdenes del entrenador Marcelo Gallardo, que ya había incorporado a los volantes centrales Nicolás Domingo y Joaquín Arzura, dos variantes ante la venta de Matías Kranevitter al Atlético de Madrid y la partida de Carlos Sánchez a Monterrey de México.

El Millonario espera poder contar con el delantero de Newell's Ignacio Scocco, quien siguió trabajando junto al plantel del club rosarino en la Villa Marista, en Mar del Plata.

 

¡Compartí esta nota!

Comentarios
Comentarios