La ex presidenta Cristina Fernández envió un mensaje a los dirigentes sindicales, a quienes les pidió que "defiendan con tanta fuerza a sus representados como lo hicieron" durante el kirchnerismo.

En un video publicado en las redes sociales en las últimas horas, en la que se la ve charlando con vecinos en El Calafate, la ex mandataria recordó que "hasta hace un año se reclamaba por el impuesto a las Ganancias, y ahora van a tener que pelear por conservar los puestos de trabajo". "Fundamentalmente a los dirigentes sindicales (les pido) que defiendan con tanta fuerza a sus representados como lo hicieron durante nuestros gobiernos", subrayó.

En ese sentido, y pese a que les envió "mucha fuerza", advirtió que "si no dan los resultados, ya sabe cada uno que está empoderado para defender sus derechos".

"No hay nadie que sustituya tu propia fuerza para defender lo que te ganaste en tu propia historia, con tu trabajo, con tu familia. Lo tenés que defender vos, esto es parte del crecimiento de la democracia. No tenemos que buscar más paternalismos ni sustitutos que nos defiendan. Tenemos que defender nosotros nuestras propias conquistas", concluyó.

Desde que dejó su cargo el último 9 de diciembre, Cristina Fernández ha tenido contadas apariciones públicas, y principalmente ha utilizados las redes sociales para opinar de distintos temas de la vida política del país.

 

¡Compartí esta nota!

Comentarios
Comentarios