Con al vuelta del delantero Lisandro López al club tras más de una década, Facundo Sava dirigió este lunes su primer entrenamiento al plantel de Racing. El flamante entrenador contó con los refuerzos: Federico Vismara y Facundo Pereyra.

La foto de los refuerzos: 

 

 

Licha López fue el centro de los flashes y además el presidente de Racing, Víctor Blanco, abonó el interés al afirmar que se trató del refuerzo "más importante del futbol argentino".

En la conferencia de presentación, López expresó estar "muy contento y un gusto de volver al club y verlo de esta manera" y que llega con el compromiso de "sumar a un grupo exitoso que peleó todo en este año y medio".

"Volver a entrar en esta cancha será emocionante", auguró el atacante que viene de jugar en el Inter de Porto Alegre.

Con los pies en la tierra, el delantero dijo que tiene "más experiencia y menos velocidad" que sorprendía a sus jóvenes 20 años cuando deslumbró en su aparición en Racing.

El plantel de 25 jugadores, entre los que no estuvo el uruguayo Washington Camacho, sin lugar en el proyecto de Sava, se reunió en la cancha auxiliar, hizo trabajos de gimnasio mientras que el volante Ezequiel Videla trabajó diferenciado, retomando el proceso de recuperación de una lesión pubial.

La Academia entrenará el martes a puertas cerradas y el fin de semana el plantel viajará a Mar del Plata, donde el 14 de enero debutará en la Copa de Oro ante Estudiantes de La Plata.

 

¡Compartí esta nota!

Comentarios
Comentarios