FOX anunció que, siete años después de su final, habrá una nueva temporada de la popular serie "Prision Break". 

Los nuevos episodios contarán con el elenco original, integrado por Wentworth Miller y Dominic Purcell, quienes interpretaron a los hermanos Michael Scofield y Lincoln Burrows. También regresaran otros personajes, entre ellos Sarah Wayne Callies y Robert Knepper, quienes dieron vida a Sara y T-Bag respectivamente.

El rodaje de la nueva "Prison Break" deberá esperar al menos hasta marzo porque tanto Miller como Purcell están grabando la serie "Legends of Tomorrow" de The CW.

Esta nueva temporada adicional se plantea como una historia más internacional y contará con solo nueve episodios. Además, tendrá que esquivar el final de la propia serie, que terminaba con la muerte de uno de sus protagonistas. Para ello, esta nueva ficción contará en su arco argumental lo ocurrido entre la caída de La Compañía y la muerte de dicho personaje.

"La historia se desarrolla de manera más internacional y por lo tanto no tendrá una trama tan doméstica", comentó una de las directivas de Fox, Dana Walden, y añadió "que están abiertos a una historia con rasgos más internacionales y contemporáneos".

¡Compartí esta nota!

Comentarios
Comentarios