La muestra "Early Stone", con fotografías del grupo Rolling Stone realizadas por Michael Cooper, se presentará durante febrero y marzo en el Centro Cultural Konex de esta ciudad, informó hoy la oficina de prensa del evento.

"Para mí una de las grandes cualidades de su fotografía es la honestidad", dijo el guitarrista de la banda inglesa Keith Richards sobre Cooper, en declaraciones enviadas por la oficina de prensa de la muestra.

El músico, que encabeza la banda junto a Mick Jagger, agregó que "se dijeron muchas cosas sobre los 60, cosas que aun perduran en mi memoria, pero sólo Michael logró capturarlo tal como realmente fueron. Lo extraño enormemente".

Cooper, quien falleció en 1973, es reconocido por las fotos tomadas a los principales músicos de rock de las décadas del 60 y 70, unas 60 mil imágenes, en su mayoría de los Rolling Stones.

Además, parte de su material se utilizó para las portadas de los discos "Their satanic majesties request", de Rolling Stone, y "Sgt. Pepper's lonely hearts club band", de los Beatles.

rolling2.jpg

 

rolling3.jpg

¡Compartí esta nota!

Comentarios
Comentarios