Lali Espósito fue seleccionada para cerrar el festival de doma y folclore de Jesús María, Córdoba y en las redes sociales estallaron las críticas. 

La presentación de la actriz y protagonista de "Esperanza Mía" está pactada para el lunes 18 de enero, pero lo cierto es que su convocatoria al tradicional festival generó mucha polémica en aquellos que suelen concurrir al popular evento.

Muchos cuestionan la música que realiza la joven, más cercana al pop, y que no tiene nada que ver con el alma del evento folclórico.

Mientras se siguen incrementando las críticas, Lali descansa y se toma unas vacaciones en Miami junto a su novio, Mariano Martínez.

El grupo Folclore Nomás alertó de la situación en su página de Facebook. "El año que viene si seguimos así, Flavio Mendoza arma el aquadance en medio de la jineteada. ¡Viva la plata!... Digo, ¡la Patria!", escribieron. El mensaje fue claramente en contra de los organizadores, a quienes acusan de querer obtener un mayor rédito económico.

PROGRAMACIÓN DEL FESTIVAL DE JESÚS MARIA (CIERRA LALI ESPOSITO, SI SI LEÍSTE BIEN Y EL AÑO QUE VIENE SI SEGUIMOS ASÍ...

Posted by Folclore Nomás on martes, 5 de enero de 2016

Luego, recordaron a las grandes figuras del folclore y armaron una placa.

ALGO MAL HABREMOS HECHO...

Posted by Folclore Nomás on martes, 5 de enero de 2016

Pero después explicaron: "Aclaramos que no estamos en contra de Lali sino que se respete la esencia del festival de 'Doma y Folclore', además hay cuantiosos conjuntos con décadas de trayectoria y no tienen espacio en dicho escenario".

GRAN CANTIDAD DE MEDIOS SE ESTAN HACIENDO ECO DEL DESCONTENTO DEL AMBIENTE DEL FOLCLORE, IMPRESIONANTE LA REPERCUSIÓ...

Posted by Folclore Nomás on jueves, 7 de enero de 2016
 

TN - Todo Noticias: Va de vuelta que parece no les quedó claro, NO ES NADA CONTRA LALI ESPÓSITO, SINÓ EN DEFENSA DE...

Posted by Folclore Nomás on jueves, 7 de enero de 2016

¡Compartí esta nota!

Comentarios
Comentarios