La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, viajó en helicóptero a la provincia de Santa Fe, tras el anuncio del gobierno de Miguel Lifschitz de que recapturaron a Cristian Lanatta y Víctor Schillaci, condenados por el triple crimen de General Rodríguez.

En tanto desde la cartera a su cargo le confirmaron al juez federal Sergio Torres que los dos detenidos en una localidad rural de Santa Fe son los prófugos Cristian Lanatta y Víctor Schillaci, condenados por el triple crimen de General Rodríguez.

Así lo revelaron fuentes judiciales, que precisaron que el juez Torres volvió a confeccionar, por segunda vez en 48 horas, los oficios reclamando la remisión de ambos recapturados a su juzgado, para disponer su alojamiento en una cárcel de máxima seguridad.

Torres anotará la detención de Cristian Lanatta y Schillaci bajo órdenes de su juzgado, pero también de los tribunales del interior del país donde tienen expedientes abiertos por la fuga y por los episodios que jalonaron los 14 días en los que estuvieron prófugos.

Cristian Lanatta y Schillaci serán trasladados hoy mismo a los tribunales federales de Comodoro Py 2002, donde está previsto un amplio operativo de seguridad para garantizar la llegada de ambos prófugos recapturados.

 

¡Compartí esta nota!

Comentarios
Comentarios