La madre de Pampita, Tania do Santos, habló sobre la polémica y conflictiva separación de su hija con el actor chileno Benjamín Vicuña, a quien tildó de ser "agresivo", aunque según la propia modelo, no estaba en lo cierto.

"Nunca se llevaron bien. Él es un chico muy cambiante. Un día estaba bien y al siguiente se ponía muy agresivo. Después volvía con flores y al rato se molestaba otra vez", declaró supuestamente Do Santos al diario chileno "Las Últimas Noticias".

La madre de la modelo agregó que cuando tenían discusiones "había mucho ataque verbal y lo vi zamarrearla (...) Carolina siempre trató de cuidar que los niños no se dieran cuenta".

Do Santos atribuyó este presunto comportamiento de Vicuña a "una infancia triste, con muchas cosas no resueltas", lo que a su juicio debería resolver con un especialista.

La mujer, de nacionalidad brasileña, defendió a "Pampita" de quienes cuestionaron su versión sobre lo ocurrido con la actriz María Eugenia "China" Suárez durante el rodaje de la producción "El Hilo Rojo".

"Dejaron a mi hija como mentirosa y loca después del episodio de la 'China' Suárez y la motorhome. Pero esa es sólo una parte de la historia. (A Vicuña) Siempre le gustó andar con mujeres. Todos lo sabían", declaró.

Además, entregó detalles sobre el estado actual de "Pampita": "Está pesando 38 kilos porque los nervios la tienen mal". Sin embargo, aseveró que está recibiendo la ayuda necesaria para tener un peso normal.

Sobre una posible reconciliación de la pareja, Do Santos fue enfática al decir que esta opción no sería de su agrado: "Costó mucho que Carolina entendiera que la relación estaba muerta. Yo sé que ella lo ama, pero tenía que dejar a esa persona por sanidad mental y él, aprender y curarse".

La palabra de Pampita:

¡Compartí esta nota!

Comentarios
Comentarios