El director técnico de San Lorenzo de Almagro, Pablo Guede, respaldó la forma de jugar que tiene su equipo, más allá de haber perdido 3-1 el clásico de verano ante Huracán.

"La forma de jugar no la vamos a cambiar pero los planteos tácticos los iremos variando. El balance hasta el momento es muy positivo", aseguró el entrenador en conferencia de prensa desde el estadio Nuevo Gasómetro.

En cuanto a las incorporaciones, tras la revisación médica de Ezequiel Cerutti del pásado jueves, Guede informó que Fernando Belluschi "está al caer" y que el chileno Paulo Díaz viajaba para cerrar la operación.

Al ser consultado por el defensor Marcos Angeleri, Guede comentó: "Es el jugador que queremos porque tiene velocidad y sabe salir jugando del fondo".

De vuelta con el rendimiento del equipo, el entrenador señaló: "Hay errores que cometimos en el partido pasado que no vamos a volver a cometer. Me fui muy tranquilo con el desempeño del equipo".

"Es normal que nuestros centrales defiendan en mitad de cancha. Cuando ataquemos con 7 u 8 jugadores, el rival defenderá con 10", explicó.

Guede ponderó los días de concentración que tuvo el plantel esta semana "para avanzar en los físico como en lo técnico" y dijo que no le preocupa que pueden irse Sebastián Blanco y Julio Buffarini al fútbol brasileño.

"No soy quién para rechazar las ofertas. Si se van quiere decir que se benefician el jugador y el club, por eso no me preocupa demasiado que se puedan llegar a ir", completó.

¡Compartí esta nota!

Comentarios
Comentarios