El secretario del gremio de Canillitas, Omar Plaini, habló con Radio El Mundo en el programa "La Mañana del Mundo", conducido por Jorge García, sobre los dichos del ministro de Hacienda y Finanzas, Alfonso Prat Gay, y los despidos de los trabajadores estatales.

"El ajuste va a ir por el lado del despido de los trabajadores y el achicamiento del Estado, así lo indican las declaraciones del ministro de Hacienda. Es preocupante, hay que probar quiénes son los ñoquis. Creo que lo está traicionado el inconsciente. Todo esto va en desmedro de los sectores más vulnerables", expresó Plaini.

"Claramente quieren hacer una política de libre mercado por eso me parece que el ministro en un rapto de sincericidio más que decir lo que piensa dice lo que siente. Acá además de despidos hubo represión. Las paritarias son libres, es decir que cada organización debe discutir por separado de acuerdo a la pérdida del valor adquisitivo que tuvo", sentenció.

"Las cifras que dijo el ministro están muy lejos de los que van a discutir, creo que todos van a pedir mas del 30 por ciento", finalizó.

¡Compartí esta nota!

Comentarios
Comentarios