Un nene de 13 años murió ahogado y una chica de 15 es buscada desde la noche del jueves, luego que ambos se metieran al Río de la Plata, junto a otros dos de 9 y 18 años, que pudieron ser rescatados.

El niño ahogado fue sacado del agua por los pescadores que estaban en el lugar, pero lamentablemente ya lo habían encontrado muerto, según confirmó el titular del SAME Alberto Crescenti. Los chicos se metieron a las aguas del río a la altura del Parque de la Memoria, en Costanera Norte, detrás de Ciudad Universitaria. Los cuatro jóvenes estaban en la costa, dos se metieron a nadar y, momentos después, comenzaron a pedir ayuda.

El jefe de la Prefectura, Mario Lezik, dijo que la búsqueda se reinició en la mañana del viernes y dio detalles sobre los chicos que se metieron al agua. "Es un grupo de hermanitos de la zona de Grand Bourg, se metieron a bañarse con el nivel bajo, pero la crecida del Río se los habría llevado, lamentablemente uno murió, ya rescatamos a los dos hermanos restantes y ahora buscamos a su amiga de 15 años, tenemos tres embarcaciones y cuatro buzos tácticos buscándola".

La Prefectura hace un operativo con buzos tácticos y personal del SAME, para encontrar a la chica desaparecida.

¡Compartí esta nota!

Comentarios
Comentarios