Ante la falta de delanteros, en River surgió el nombre de un ya conocido que se fue hace poco: Teo Gutiérrez. Según su representante, el colombiano está esperando un llamado del Millonario para volver al club, del cual se fue antes de jugar la semifinal de la Copa Libertadores. 

Si bien hoy en día es la 'mejor' opción que tiene la dirigencia de River, está lejos de que se concrete su vuelta, ya que Cerro Porteño, de Paraguay, tiene las negociaciones avanzadas con el jugador y el Sporting de Lisboa, club en el que actualmente está jugando. 

Por su parte, el entrenador Marcelo Gallardo prepara el Superclásico que el Millonario jugará ante Boca el próximo sábado, en Mar del Plata, y espera por Rodrigo Mora, quien por un problema judicial no pudo viajar a Argentina para jugar con Independiente. 

El uruguayo debe resolver una situación familiar y está cerca, ya que su exmujer habría levantado una medida y aguardan que la jueza que interviene en el caso resuelva la situación de Mora, para que pueda estar ante el Xeneize. 

¡Compartí esta nota!

Comentarios
Comentarios