Lionel Messi acaba de ganar su quinto Balón de Oro, y en una entrevista que publicó FIFA.com, la Pulga abrió el juego y manifestó su deseo de terminar su carrera en el fútbol argentino, pese a que manifestó en reiteradas ocasiones que iba a finalizar en el Barcelona.

"Por mi situación se medio irme de muy chico y no pude lograrlo. Me tocó estar en Europa, debutar en el Barcelona y hacer toda mi carrera acá. Pero sí, me gustaría volver algún día al fútbol argentino. En el fútbol puede pasar de todo. Pero siempre me mantuve tranquilo, siempre dije que estaba bien y feliz donde estaba", dijo.

En el fútbol argentino, la posibilidad que surge en una hipotética vuelta es la de Newell's, club en el que se formó, aunque también en los últimos días se lo vinculó sentimentalmente a River. Incluso, explicó por qué le pidió perdón a los hinchas tras convertir en el Mundial de Clubes.

messisaludo.jpg

"Sé de la ilusión y lo importante que era el partido para su gente, pero es parte del fútbol. Siendo argentino y que justo me toque hacer el primer gol y arruinarles todo... no sé si fue pedir perdón, pero sí una especie de disculpa", manifestó. 

¡Compartí esta nota!

Comentarios
Comentarios