El presidente Mauricio Macri invitará a un dirigente de la oposición para sumarse a la comitiva oficial que viajará a Suiza del 20 al 23 de enero, para participar del Foro Económico de Davos.

Según informaron desde el PRO a DyN, Macri "invitará a un opositor, nombre no definido aún; creemos que es importante ir a este tipo de reuniones como Estado y no sólo como gobierno", señalaron a esta agencia funcionarios nacionales, aunque se especula con el nombre del ex candidato a presidente por el Frente para la Victoria y ex gobernador bonaerense, Daniel Scioli.

Fuentes cercanas a Scioli indicaron que existió una invitación por parte de Macri en la primera reunión que mantuvieron después de las elecciones y explicaron que "si se dan las condiciones" aceptará el convite.

En numerosas ocasiones, el mandatario destacó su participación en el foro de Davos, en contraposición con Cristina Fernández, al argumentar la oportunidad que tendrá el país y los funcionarios de mantener reuniones simultáneas con los principales empresarios del mundo con la idea de gestionar inversiones.

 

¡Compartí esta nota!

Comentarios
Comentarios